Hace muchisimo , tanto que no me acuerdo bien cuando fue, estableci una regla en mi vida y la misma jamas fallaba. Para conocer un aspecto importante de la persona con quien empezaba a salir solo hacia falta llegar a su casa , preguntar por el baño y dedicarle dos sentidos al rollo de papel. Si, tan solo eso, porque con solo mirarlo y tocarlo ya estaba frente a la revelacion de que clase de persona me esperaba del otro lado. Miserable o no , ahi se develaba la incognita. A esto debo decir que le he dado vital importancia ya que los miserables siempre me han dado un poco de " asquito". Este tema de la calidad del papel del rollo se ha llevado varias noches de vino y charlas con amigas y amigos que al escuchar mi teoria todavia de vez en cuando me siguen preguntando como ando " con el rollo de los rollos" . Bueno , ya hace tiempo que esta teoria empezo a caerse junto con el pais porque pareceria que ya ni siquiera se puede tener un rollo digno. Cada vez que voy al supermercado sigo aferrandome al ultra doble hoja, pero desde que una amiga con su changuito al lado del mio me dijo desorbitada un " 26, 75 pesos! , estas loca ? " lo hago preguntandome lo mismo y mientras abrazo el paquete me prometo que es " la ultima vez" . Y para que contar sobre el dia en que una amiga entro a mi baño , se pinto los labios y agarro un largo peadzo del 26, 75 para sacarse el excedente de ese rouge espantoso. Tuve ganas de decirle " porque no usas la manga de tu sweater??" ...
Bueno, despues de ese dia me cuestiono si no sera momento de empezar a cambiar los valores , de entender que en el pais de hoy se puede tener cualquier rollo , mientras sea blanco ( y si, aclaro esto porque hay gente que aun se acuerda del dia en que entre a un baño en el que habia rollo gris ! ) ok, podemos aceptar entonces que el sujeto en cuestion, hoy, haga un " downgrade" de rollo ....lo que me parece inaceptable es que alguien que vive solo en su propio departamento, tenga un auto divino y un iphone ultimo modelo con aplicaciones hasta para ver los crateres de la luna, tenga en su heladera una suerte de agua mineral generica , que quien sabe de donde sale ...Porque el agua se toma de la canilla ( como yo ) o es agua mineral de verdad. Miserable y aparentador .... peor . Despues de ver el agua del " Lago de no se que pato" ni siquiera fue necesario preguntar por el baño. Creo que a partir de ahora voy a ir directo a la heladera....
No hay comentarios:
Publicar un comentario