Caminaba, en esa mañana de sol , con mi cafe en una mano y una medialuna en la otra . por mi cabeza pasaban miles de cosas,un celular robado,habria llegado el momento de despedirme de mi abuela ? mas noches sin dormir ,ambulancias, medicos , ordenes , un viaje que habia soñado postergado, todo en solo 3 dias .El universo parecia conspirar en mi contra , me detuve en una vidriera , aun con la mirada cansada , unos zapatos llamaron mi atencion. Y de pronto ... esas voces reveladoras . Si uno esta atento en los momentos mas tristes , siempre hay alguna voz de esas. Escuche a alguien decir autoritariamente , " Carla , te dije que no , no me rompas mas los huevos , te lo voy a comprar en el mes de tu cumpleaños , este mes cumple Garcia " . Me di vuelta y ahi estaba la pobre Carla , a sus 50 años con cara de compungida , comandada por este despota canoso, pero.... ¿Quien seria Garcia ?
Automaticamente y sin pensarlo cambie de rumbo, mis pasos se aligeraron como quien tiene solo 3 minutos para llegar a la puerta de embarque con rumbo al encuentro con el amor de su vida. Era como si el universo me estuviera guiando , apure el cafe , trague sin masticar lo que quedaba de medialuna Cinco cuadras, en una esquina , ahi estaba en la vidriera , era mio .
Entre sin dudarlo , Por la pobre Carla , por su marido el amarrete chupa medias de Garcia , por la semana de mierda en la que estaba metida ...
Saque mi tarjeta de credito y dije " dame un blackberry " y FUI FELIZ !!!!!!!
mi blackberry se convirtio no solo en una extension de mi cuerpo, sino en la mejor de las excusas cuando lo que me rodea me aburre y no se como decirlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario