Saque todo mi placard para ordenar , una vez que mi cama
estuvo bien llena de trapos , me puse a escribir , cuando termine de hacerlo me
meti en la ducha . Total podía ordenar después. Me seque el pelo hasta que el
enchufe del baño se prendio fuego y el
baño se lleno de un humo negro . Volvi a
ponerme el piyamas y baje a tocarle el timbre al portero . Nada, apoye mi oreja
en su puerta ( a veces se hace bien el boludo) pero esta vez ni un minimo ruido
que delate su vagancia . Volvi a subir , le escribi una nota y se la pase por
debajo de la puerta diciéndole “ subi que es una emergencia ¡!!” lo hice agradeciendo el haber ayudado a su hijo ayer a estudiar
para una prueba……ahora si que no le va a quedar otra mas que tener voluntad de
devolverme la luz .
Mi computadora por suerte
tiene tres horas de batería , podría seguir escribiendo . Corri todos los
trapos para un costado de la cama y ya sentada prendi la notebook maldiciendo el no tener un hombre al lado que
resuelva lo que para mi es imposible . Vuelvo a las anotaciones que había hecho antes
de bañarme y me encuentro con “...me gusta tanto la soledad con mi teclado que a veces me pregunto si
no me estare condenando a una vida solitaria que algún dia me reprochare …” puede ser que en este momento sienta que ese algún
dia es hoy ?