Hoy me desperte, prendi la compu y mientras me regale un enorme desayuno escuche a Bebe cantando " Ella" . Empezaron a ir y venir los mensajes de Feliz Dia. Y si, cada vez son mas frecuentes los momentos en los que todo pareceria haber quedado atras. Todo hubiese seguido perfecto de no haber sido porque a la tarde fui al super. Despues de llenar el changuito , ese tan chiquito que denota la soledad en la que vivo, cargue las 4 bolsas y camino a casa me encontre con alguien a quien no veia desde hacia alrededor de 15 años. El , con su pelo canoso y no castaño como entonces y yo con estos rollos de mas de los que no logro deshacerme intercambiamos el clasico " tanto tiempo !!" Confieso que en estos encuentros, aun no importandome la respuesta, mi pregunta es siempre la misma , " estas bien por la vida ?" . Ahora ....me pregunto ....puede ser que su pregunta haya sido " que es de tu vida ? y sin esperar a que conteste , arremetio con " te casaste ? tenes hijos ? " Conteste un no, descolocada . " y que haces ? siguio un poco desorientado. ( como si una no tuviese nada que hacer ) " viajo, voy y vengo" resumi ya fastidiada . " Ah , trabajas en turismo ? " Y ahi nomas , decidi dar por terminado el encuentro e inventar lo primero que se me ocurrio ..." No, no trabajo, cobre una herencia y es tanta plata que ahora quiero gastarla" ( dicho sea de paso con tantos que pasaron al otro lado alguno podria haberse sacado un seguro de vida no? ) . Bueno, como sea , al irme no escuche en ningun momento de su parte un Feliz Dia ....sera que para algunos esta condicion de mujer independiente que aun busca su lugar no clasifica ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario