domingo, 1 de julio de 2012

algun dia.....hoy


Saque todo mi placard para ordenar , una vez que mi cama estuvo bien llena de trapos , me puse a escribir , cuando termine de hacerlo me meti en la ducha . Total podía ordenar después. Me seque el pelo hasta que el enchufe del baño se prendio fuego  y el baño se lleno de un humo negro .  Volvi a ponerme el piyamas y baje a tocarle el timbre al portero . Nada, apoye mi oreja en su puerta ( a veces se hace bien el boludo) pero esta vez ni un minimo ruido que delate su vagancia . Volvi a subir , le escribi una nota y se la pase por debajo de la puerta diciéndole “ subi que es una emergencia ¡!!”  lo hice  agradeciendo  el haber ayudado a su hijo ayer a estudiar para una prueba……ahora si que no le va a quedar otra mas que tener voluntad de devolverme la luz .
 Mi computadora por suerte tiene tres horas de batería , podría seguir escribiendo . Corri todos los trapos para un costado de la cama y ya  sentada prendi  la notebook  maldiciendo el no tener un hombre al lado que resuelva lo que para mi es imposible  .  Vuelvo a las anotaciones que había hecho antes de bañarme y me encuentro con “...me gusta tanto la soledad con mi teclado que a veces me pregunto si no me estare condenando a una vida solitaria que algún dia me reprochare …”  puede ser que en este momento sienta que ese algún dia es hoy ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario